miércoles, 5 de mayo de 2010

POEMA "ANTE TU AUSENCIA" - LIBRO "EL SECRETO DE MI INSPIRACION" - MANUEL CALLE REYES - MACARÉ


ANTE TU AUSENCIA

Mujer abrázame y embriágame con tu veneno
Aunque eres cruel, no sabes como te deseo,
Eres como un sueño irreal hecho dolor
No me desprecies con tu mirada de amor.

Tengo un amor que no sabe morir
Tu eres la cura, mi medicina, todo mi existir,
No comprendo al amor cuando tiene la razón,
Como comprenderlo, si tu posees mi corazón.

Sólo el amor es fiel en las batallas
Que escandaliza, hiere y respondes con agallas,
Hoy amanecí con sabor a tu ausencia
Que en la soledad, añora tu presencia
Hoy mis versos de amor se escriben en tu corazón,
Que juntas en silencio, os recitan una canción.

Mujer, te busqué en la inmensidad y en silencio
Escudriñe en el universo y encontré un vacío inmenso
Acaso amor, ¿no me buscas? Respóndeme si te hago falta
Dame un pista, que la desesperanza me mata;
Solo escribo líneas que la ausencia me inspira
Que el entorno me mata y conspira.

El amor tarda, porque no deseo un espectro que me abata
Que no colinde con mis sentimientos y solo me ata;
Abrázame fragancia de besos; méllame el de escarcha
Seducción que disfruta, nos ata y luego se marcha.

Macaré
Lic. Manuel Calle Reyes http://manuelcallereyes.blogspot.com/

LIBRO: "EL SECRETO DE MI INSPIRACIÓN"

8 comentarios:

Carmin dijo...

mi piace molto!!! caro amico!!!

Anónimo dijo...

Muy uenos los poemas manuel =D

Anónimo dijo...

Muy ueno el poema =D

Anónimo dijo...

me gusto el poema..........Ante tu ausencia



Kevin Moloche

Anónimo dijo...

megusta mucho el poema.tu alumna del colegio nuevo pachacutec

Anónimo dijo...

Hermoso poema,es una gran inspiración.FELICITACIONES
Maricielo

juan dijo...

buena alli profe muy buenos sus poemas solo spro que nunca pierda esa humildad para son sus alumnos att juan... pre san marcos

juan -mala dijo...

muy bueno profe usted es unico ... solo espero que dios le de mucho tiempo para que pueda enseñarles todo lo que sabe a mosotros sus educandos ...mucha suerte ...att juan -pre san marcos -sjm