martes, 20 de julio de 2010

POEMA: IMAGINÁNDOTE - LIBRO: EL SECRETO DE MI INSPIRACIÓN - AUTOR: MANUEL CALLE REYES "MACARÉ"




Autor: Macaré


Libro: "El secreto de mi Inspiración"




IMAGINÁNDOTE
¡Oh! ala del cansado viento
Que tiembla sin brío y sin aliento,
Imagino tu cuerpo ceñido en movimiento
Más tu silueta encantadora como el firmamento.

Doncella tú te contemplas en el espejo,
Y afrodita es tu reflejo,
Sos tan misteriosa como la sombra
¡Oh! Dama mía, sí, que me asombras.

Tomamos un whisky con sabor a espuma
Mas, el sabor de tus labios me abruma.
Imagino tu semblante por las noches en mi techo
Y yo tu Hercúleo hombre, deseándote en mi lecho.


Tu labio a mi cuerpo besa,
yo recorro el tuyo, oh menuda fresa;
No soy pasión del pecado
Sino la inspiración que tú me has dado.

Mi trono será tu asiento,
Te sentirás feliz, tal como yo me siento.
La naturaleza te ama y te alaba en mi sueño
Por nuestro amor, Dios nos regalo un arco iris en el cielo.

Deseo mojarme contigo en el manantial,
Despojados los dos en la selva tropical,
Mi encanto es penetrante
lo haremos provistos, dónde sólo se distingue nuestro semblante.

Quiero hacerte mía en la más alta cordillera
celebrar así nuestra vehemente carrera,
Eres tú mi sed de agua pura
Donde la vida se argamasa con tu hermosura.

Imagino tus ojos de esmeraldas finas,
las rodearé entonces, de intricadas minas;
Doncella, sé que me imaginas a mí
Por eso mis versos os dedico a ti.

Autor: Macaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo ese poema es una gran inspiracion tiene mucho sentimiento es hermoso que escriban este tipo de poemas q le llegan a una al corazon

patricia percovich

Anónimo dijo...

ay ay el amor!!! buena inspiración amigo... Me gusto esto: Imagino tus ojos de esmeraldas finas...sería bueno q se lo dijeras en vivo y en directo!!! jajaja

Anónimo dijo...

ohhh muy romantica !! <3.. una inspiracion formada con frases muy bonitas y romanticas ... muy buena ..
Atte.Stephano .. =D

MANUEL CALLE dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... CONTINUARÉ CON MÁS POEMAS...