miércoles, 18 de agosto de 2010

POEMA: ACLARANDO MI AMOR - LIBRO: EL SECRETO DE MI INSPIRACIÓN - AUTOR: MANUEL CALLE "MACARÉ"






ACLARANDO MI AMOR


Libro: "El Secreto de mi Inspiración"

Autor: Manuel Calle Reyes - Macaré



De amor es lo que te escribo aquí
Besos obtendrás, si me escribes así:

Tú eres el requiebro que anhelo,
Sos mi Pasión, caricia y deseo;
no escribo aquí difusa poesía,
Aunque dudo, regálame una sonrisa natural hoy día

¡Oh! pobre amor no te despiertes,
No me respondas con tus labios inertes,
Porque gran verde maleza he sufrido
Aún así, mi amor no se ha dormido.

Tócame , suave caricia
Bésame, bella delicia
Porque no me voy de este mundanal con ruido
Mas, mi amor se queda, no ha huido.

Oigo un grito arrepentido,
yo te miro resentido;
que no me miren tristes tus ojos
Olvidemos doncella tus sedientos enojos.

Porque,
tu odio quema mi lágrima,
Y tu amor embellece mi rima,
No finjas como la negra paloma
¡basta!, Rompí tu juego; vete y toma.

Aunque,
Tus gotas de amor rocían mi lecho,
sos agua que desliza en mi pecho;
¡perdón! Os digo:
Abrázame relámpago que me desgarra
Soy tu lluvia, tu coraje, tu garra.

Ya,
Vamos lentamente eclipsando el ruedo
vístete de sombra, suave vino acedo,
hoy, la luna nos miraba,
Y la canción nos bañaba.

Eres vino que embriaga, espuma vana
Me deslumbra tu cabello que desmaya.
Espera mujer no me he quedado dormido
No hay, funesta tristeza, todo está en el olvido.

Dios mira nuestras almas,
Entregarnos con amor en blancas sabanas
Y en el ruedo de la vida, pareces gemir
Quiero más ahora, pues no te dejare dormir.

Ya no deseo polvo de serpiente que se levanta
Ya no quiero, manzana que ríe y encanta,
Vamos mujer, ponte tu traje
Hoy el cielo me dio un mensaje.
Ya escuche princesa tu sordo clamor
Pues hoy te ofrezco mi dulce amor.


Macaré

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuuu =) !!
estaa demaasiiiiiadoooo Buenooo !! me encantaaaa ... con tus sabias palabras me llego una repentina inspiraciòn ,para escribir =) !!
besos...cdt... tam !
ATTE : Stefy =)!

Anónimo dijo...

amigo esta muy bello es bastante inspirador ... la verdad hace tiempo q no leo un poema asi :D felicitaciones

José Antonio Benito dijo...

¡Felicitaciones! Y a seguir ensanchando razones y corazones para vivir siempre más. ¡Amar! Echa tu mente y tu corazón a andar. ¡A volar!

Anónimo dijo...

Manu te pasaste!!!! :D me gusto este poema....sigue adelante y felicidades on el blog esta re interesante :)

NeTo ;)

Anónimo dijo...

ohhh .. !! que bello tu poemaa ehh =D ..profe Ud. siempre busca enfasis para crear sus poemas sobre todo la sintesis que hay en cada punto que creas .. y felicitaciones ehh .. sigue innovando mas poemas. ... !! =P que son bien interesantes .. =D Atte-: Stephano ..

MANUEL CALLE dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENTOS COMENTARIOS.. ESO ME DARÁ INSPIRACIÓN PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIAS POÉTICAS..