viernes, 14 de enero de 2011

POEMA: SIN TU MIRADA JESUCRISTO LIBRO:EL SECRETO DE MI INSPIRACIÓN AUTOR: MANUEL CALLE


SIN TU MIRADA JESUCRISTO
Sin tus miradas que fueron para mí de amor,
Y tus palabras que esparcen tu fragancia.
Aclamo a ti con clamor mi señor,
Con tus palabras que derrotan mi arrogancia

Señor yo quiero amarte de verdad
Porque sin ti se me ira todo el valor,
Ayúdame a verte con más claridad,
con tu amada presencia me da más calor.

Ya ante ti, no puedo fingir
Porque amarte a ti, ha sido un milagro,
Como te voy a mentir, eso sí me hace sufrir
¿Y si me aparto de ti? … el resultado será magro.

Dios, regálame aún ese don
¡seguirte! , fue mi más clara decisión
de no perder siquiera la ilusión
¡gracias!, por darme esa opción

Protégeme de la lluvia y el viento
Y ayúdame a afrontar mis problemas
No me dejes solo, disculpa, lo siento;
Tú me proteges, con corazas, escudos y emblemas


Macaré (Lic. Manuel Calle Reyes)

No hay comentarios: