viernes, 9 de marzo de 2012

POEMA: "ANTE TU AUSENCIA" LIBRO: "EL SECRETO DE MI INSPIRACIÓN" AUTOR: MANUEL CALLE REYES

Espero les guste mi inspiración, porque solo al decir MUJER, ya todo se convierte en poesía.

Mujer abrázame y embriágame con tu veneno

Aunque eres cruel, no sabes como te deseo,

Eres como un sueño irreal hecho dolor

No me desprecies con tu mirada de amor.



Tengo un amor que no sabe morir

Tú eres la cura, mi medicina, todo mi existir,

No comprendo al amor cuando tiene la razón,

Como comprenderlo, si tu posees mi corazón.



Sólo el amor es fiel en las batallas

Que escandaliza, hiere y respondes con agallas,

Hoy amanecí con sabor a tu ausencia,

Que en la soledad añora tu presencia.

Hoy mis versos de amor se escriben en tu corazón

Que juntas en silencio, os recitan una canción.



Mujer, te busqué en la inmensidad y en silencio,

Escudriñe en el universo y encontré  un vacío inmenso

Acaso amor, ¿no me buscas? Respóndeme si te hago falta

Dame una pista, que la desesperanza me mata;

Solo escribo líneas que la ausencia me inspira

Que el entorno me mata, y a veces conspira.



El amor tarda, porque no deseo un espectro que me abata,

Que no colinde con mis sentimientos y solo me ata;

Abrázame fragancia de besos; méllame de escarcha,

Seducción que disfruta, nos ata, y luego… se marcha.



Macaré

No hay comentarios: